Bienvenido a la Comunidad UBNT

Crear servidor VPN en Edge Router

Hola a todos.

Actualmente tengo un servidor sencillo de VPN hecho con el propio Windows al que me conecto desde mi móvil. Alguien me comentó que en lugar de usar el pc (que he de dejar encendido) podía configurar el Edge Router 4 para conectarme a él y ser este el que haga de servidor VPN. El asunto es que no encuentro ningún manual para hacerlo.
Si alguien tiene un enlace a un tutorial o se anima a darme algunas pistas de como hacerlo se lo agradecería.
Ahora mismo solo tengo que poner en mi móvil la ip de mi pc, la contraseña y ya estoy conectado. Busco algo tan sencillo como esto.

Muchas gracias por vuestra futura ayuda.
Etiquetado:

Comentarios

• pttptt 6376 Puntos
    :-?

En la Base de Conocimientos dispones de Material de Lectura: https://help.ubnt.com/hc/en-us/categories/200321064-EdgeMAX

• ptt dijo:
    :-?

En la Base de Conocimientos dispones de Material de Lectura: https://help.ubnt.com/hc/en-us/categories/200321064-EdgeMAX

Agradezco mucho tu intención de ayuda pero lo que has escrito es similar a decir: "En google tienes material de lectura" y te agrego un enlace a un índice que además está en otro idioma.

Por favor, no te lo tomes a mal, mi intención no es esta, solo quiero aprender y si soy capaz, hacer lo del VPN.

Gracias aún así por contestarme.
  • pttptt 6376 Puntos
    editado noviembre 2019
    izantesla dijo:

lo que has escrito es similar a decir: "En google tienes material de lectura"

Nada mas lejos de la realidad....

El Link es a La Base de Conocimenntos, Creada por el Fabricante del Producto.....

Lamento que no te resulte útil la información provista

Suerte !
    WISPLOS
  • ptt dijo:
    izantesla dijo:

El Link es a La Base de Conocimenntos, Creada por el Fabricante del Producto.....

Suerte !
    No me había fijado en ese aparatado. A pesar de que está en inglés creo que lo puedo sacar igualmente. Muchas gracias de nuevo.
  • izantesla dijo:
    ptt dijo:
    izantesla dijo:

Suerte !
    No me había fijado en ese aparatado. A pesar de que está en inglés creo que lo puedo sacar igualmente. Muchas gracias de nuevo.
    Lo lograste? 
Accede o Regístrate para comentar.