Bienvenido a la Comunidad UBNT

Configuracion de Multiples IPs WAN.

Hola a todos!
Me pongo en contacto con ustedes, para consultarles a ver si me pueden ayudar como configurar varias IPs publicas en mi Router Unifi.
Se contrato a mi proveedor de internet 16 IPs publicas que quiero ir publicando a para diferentes servicios, actualmente solo tengo una sola que es la que tengo publicada en el Router.
Mi datos de Unifi Router son:
Model Gateway: UniFi Security Gateway 4P
Version Gateway: 4.4.51.5287926
Controller: UniFi Cloud-Key
Version Controller: 5.12.72

Lo que quisiera realizar es:
1) Como puedo publicar multiples IPs publicar en mi puerto WAN del Router.
2) Como puedo configurar un NAT especifico en cada IP publica hacia una IP interna que brinda un servicio puntual, donde en unos casos necesitaria limitar tambien que puertos se habilitarian en ese NAT y en otros casos, tendria que dejar todos los puertos disponibles, con lo que ahi necesitaria ver algunas opciones.
3) Limitar desde que IP publica origen se puede conectar a cada IP publica como destino que estoy habilitando en el punto 1.

Me han comentado con anterioridad el uso de JSON, pero cual seria sobre la infraestructura de UNIFI la mejor opcion? y como utilizaria en ese sentido JASON ya que no tengo mucho conocimiento al respecto.

Desde ya muchas gracias y disculpen la cantidad de consultas, es que estoy empezando en el uso de esta tecnologia.

Comentarios

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.