Bienvenido a la Comunidad UBNT

4.9Ghz Seguridad Publica

Hola, quisiera que me pudieran apoyar con una información, actualmente tengo un cliente de CCTV, que es un municipio de México, y tienen un sistema de CCTV montado sobre infraestructura Ubiquiti pero todo esta en 5.0Ghz, mi pregunta es que requiero para poder operar todo en la banda de 4.9Ghz, de Seguridad Pública, he leido que estos equipos pueden operar en esta banda pero se requiere un firmware especial; me podrian orientar ya que tienen muchos problemas de conectividad y requiero saber si es posible migrar estos equipos a esa frecuencia.

Gracias y saludos

Comentarios

• La frecuencia 4.9 Ghz es de uso restringido por lo que debes tener la autorización del IFT para operar en dicha frecuencia.
  • fsolorzanofsolorzano 1 Point
    editado 26 de mayo
    La frecuencia 4.9 Ghz es de uso restringido por lo que debes tener la autorización del IFT para operar en dicha frecuencia.
    Si lo se, eso ya esta en tramite para que otorguen el uso de la frecuencia, ya que es para seguridad pública, lo que quiero saber es si los equipos en 5.0Ghz pueden trabajar en 4.9Ghz ya que en Compliance Test o Licensed te deja usar estas frecuencias pero no se si hay que hacer algo más.
Accede o Regístrate para comentar.