Bienvenido a la Comunidad UBNT

Firmwares

Hola tengo rocket prism gen2 con version XC 8.5.12 en modo mixed. Las estaciones AC con version 8.5.12 van bien, pero las estaciones M con version 6.1.12 se desconectan una vez al dia sin tocarlas, pero cuando entro y cambio algun parametro de potencia o otros se me desconecta tambien ¿que version de firmware puede funcionar mejor para las estaciones M en este caso?

Comentarios

• Hola, me paso lo mismo en el 2017 y ahora volvi a instalar los airprism ahora gen 2  con firmware mas nuevo 8.7.0 y la misma cosa ocurre, a mi no me asocian los nano station loco m5  el 20% se caen y otros tardan unos 10 minutos hace un proceso lento para asociar y después queda asociado, uno dolor de cabeza, con los nano bridge directamente se caen y se quedan colgados hay que reiniciarlos para volver a conectar pero tambien se caen. Con un nuevo firmware se arregla una cosa y se des arregla otra. firmware 6.1.8 al 6.3.0  ccq bajo y los clientes muy lentos, no sirve.
  • ChifesChifes 21 Puntos
    Yo tengo Rockets AC modo mixed con el firmware 8.6.2 y las estaciones M5 con el firmware 6.2.0 y no tengo problemas. 
  • PampasPampas 0 Puntos
    Yo logre algo de estabilidad con 8.5.0  y 6.1.7, pero estoy buscando alguna version un poco mas nueva, ya que me voy quedando en el tiempo y puede que llegue a tener problemas de seguridad, hasta ahora problemas con las mas nuevas, 8.7.0 de lejos ni la recomiendo...
Accede o Regístrate para comentar.