Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problemas con Cablevision Fibercorp Balanceando

Hola tengo un problema con el balanceo de carga , tengo 3 WAN con Fibercorp , los modems son Technicolor en modo Bridge me asignan la ip publica directamente sobre el edgerouter ER-12 pero parece que las WAN se caen y dejan de transmitir, este error lo note a penas instale el equipo, el balanceo lo venia haciendo con un tplink 5210 sin ningun problema, reemplace el tplink por este equipo para tener mas ancho de banda ya que el tplink solo entrega 350MB MAX y las tres lineas para balancear son de 300 megas cada una...espero puedan ayudarme y entrego una imagen de lo que esta sucediendo gracias.
Etiquetado:

Comentarios

• gracias eh
  • MKT- 4011 balanceo y te olvidas.
  • flavionsr dijo:
    MKT- 4011 balanceo y te olvidas.
    Hola Flavio tengo un 4011 pero esta con colas simles, tendrias el script para poder hacer el balanceo? o donde lo venden porque no solucionamos nada con enviarme a otra marca
  • SOLUCIONADO !!! HICE HACER UN BALANCEO CON UN MIKROTIK 750GR3 Y ASUNTO SOLUCIONADO EDGEROUTER NO SIRVE PARA BALANCER CARGAS DECENTEMENTE PIERDE PAQUETES Y NO ENTREGA UNA RED ESTABLE, LAMENTABLE PORQUE EL EQUIPO ME GUSTA...CHAU
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.