Bienvenido a la Comunidad UBNT

Probemas con Rocket Lite AC

CompuSistemasCompuSistemas 24 Puntos
editado 4 de junio en airMAX
Hola tengo un link con 2 rocket lite ac y no s esta dando el problema de que como les muestro en la imagen no muestra los datos del cable y por ende no hay internet donde el cliente, cambien poe , cambie puntas de cable y aun sigue dando este problema en ocaciones funciona y en ocaciones no.  posibles causas ?

Comentarios

• ChifesChifes 21 Puntos
    El cable LAN que sale del POE ¿a que dispositivo se conecta? tal vez sea el puerto de ese dispositivo el que este dañado.
  • CompuSistemasCompuSistemas 24 Puntos
    editado 5 de junio
    Chifes dijo:
    El cable LAN que sale del POE ¿a que dispositivo se conecta? tal vez sea el puerto de ese dispositivo el que este dañado.
    Un router TPLINK pero si conecto directo a la computadora me hace lo mismo trabaja un rato y de repente sin internet reviso en la antena y no se ven esos datos de ETHERNET

• pttptt 6392 Puntos

reviso en la antena el Radio y no se ven esos datos de ETHERNET

La "antena" NO tiene puerto ethernet... el Radio Si ;)

Si rvisaste/descartaste/reemplazaste; cable, conectores, PoE, puesta a tierra, instalación eléctrica.... pues como que el problema está en elo Radio.

Supongo que NO compartes "torre" con una emisora de FM...
  • ptt dijo:

reviso en la antena el Radio y no se ven esos datos de ETHERNET

La "antena" NO tiene puerto ethernet... el Radio Si ;)

Si rvisaste/descartaste/reemplazaste; cable, conectores, PoE, puesta a tierra, instalación eléctrica.... pues como que el problema está en elo Radio.

Supongo que NO compartes "torre" con una emisora de FM...

si ya revisamos todo eso y el rocket esta en una torre solo para el en una finca
  • CompuSistemasCompuSistemas 24 Puntos
    editado 9 de junio
    Tiene 2 dias sin dar el problema esperemos a ver solo me falata poner cable nuevo blindado
Accede o Regístrate para comentar.