Bienvenido a la Comunidad UBNT

Limitar ancho de banda de usuarios en UNMS

Buenas, estoy teniendo inconvenientes al tratar de limitar la velocidad de trafico de los clientes mediante el UNMS. Cree varios planes pero todos me dan el mismo problema, al asignarle a un cliente en el CPE del mismo no crea bien la regla de limitación de trafico. Adjunto capturas,
Asi esta configurado el Plan:

Le asigno al Cliente:

Así queda en el CPE:

Por ende no me esta limitando la velocidad de bajada:

No se si estoy haciendo algo mal o es un problema del UNMS, espero que me ayuden.

Saludos!!
Etiquetado:

Comentarios

• Hola, al aplicar eso en el unms automáticamente se activa la limitación en la antena? 
  • coopayecoopaye 0 Puntos
    Si así es, pero lo esta haciendo mal. Agrega los valores solo a la salida no al ingreso de trafico.

• Hola @coopaye ;
    Estoy teniendo el mismo inconveniente. Habilité el ingress rate invirtiendo los valores, pero la medición de velocidad sigue dando superior.

Test de velocidad, en Upstream da perfecto pero en Downstream no:

• yo estoy teniendo el mismo problema en mi red, a de ser un error en el unms, deberiamos de dar algun tipo de mensaje a los manager de ubiquiti
  • Según veo, está todo perfecto, estás haciendo una prueba de capacidad del enlace solo se ve el límite en la salida de WLAN, si te conectas en la red del cliente se verá el límite en WLAN Y LAN..
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.