Bienvenido a la Comunidad UBNT

Slant 45 Dish 34

Aqui probando las nuevas slant 45 con dish 34, se esperan pasar al menos 80 Mbps a 59 km en area congestionado de frecuencias a 5 Ghz

slant45

Comentarios

• Genial!!! Cuentanos como te va.

Saludos,
  • Cuentanos la diferencia. Yo estaba pensando en comprar una tambien.

• Hola @wg105
    vas a usar los airFiber 5X o Rocket 5AC?
  • wg105wg105 7 Puntos
    ea5geb dijo:

Cuentanos la diferencia. Yo estaba pensando en comprar una tambien.

Las pensaba usar con Netmetal AC MTK, me parecen radios superiores, la diferencia es la rotacion de 45 grados en la irradiacion. 
  • wg105wg105 7 Puntos

Excelente, 117Mbps recepción constantes a 59 Km con ruido espectral -49 Gracias por al Slant 45 y dish 34

• wg105wg105 7 Puntos
    wg105 dijo:

Excelente, 117Mbps recepción constantes a 59 Km con ruido espectral -49 Gracias por al Slant 45 y dish 34

s45
  • Y antes que tenias instalado?
    por comparar.

Yo acabo de pedir una airfiber 34db para sustituir una de 30
  • wg105wg105 7 Puntos
    Tenia una dish 29 con un metal MTK con una sola polaridad pero solo me pasaban 50 Mbps y necesitaba pasar aun mas , la foto no se ve tan clara, valio la pena el cambio

2016-02-14 14.40.12 (2)
  • La principal ventaja de usar airFiber 5X es que tienes un uso espectral MUCHÍSIMO más eficiente ;)

Saludos,
  • YO COMPRE 2 Y NO ME ANDANNNNNNNNNNNNNNN, MALISIMOS.
  • wg105wg105 7 Puntos
    hache22 dijo:

que raro , a mi me andan super bien ya no tengo fallos con unos ajustes

ac
  • Hola @hache22
    Es muy extraño, yo sospecho que hay algo malo en la configuración o en el test. Probaste los equipos en laboratorio o desplegados en exterior? Tienes algunos screenshots y support files?
  • tenastenas 104 Puntos
    wg105 dijo:

wg105 dijo:

s45

Te falta realinear un poco más esos netmetal...de todas formas está muy bien ese enlace de tantos kilómetros!
     si no tienes ruido y te sobra caudal pasarlo a nstreme te haría ganar en latencia, dejandolo en 1ms a costa de perder un 20% de caudal. y por supuesto si tienes muchos saltos se acan los problemas de test de velocidad que da NV2 en ptp, yo uso tambien platos de 34 de ubiquiti y van bastente bien, y muy robustos. próxima mejora será sustituir netmetal5 por airfiber 5x

• wg105wg105 7 Puntos
    editado febrero 2016
    el problema era configuracion , porque sin realinear mejoro en otro canal mas libre

ac
  • Hace 4 años del post.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.