Bienvenido a la Comunidad UBNT

Usar Antena af-5g23-s45

Hola comunidad, quiero despejar una duda.
Poco antes de la cuarentena en mi país, un colega me trajo de España 2 af-5g23-s45, por error ya que le pedí algún plato de 25 a 30dbi, son para un enlace de 1.8km, y podría poner un rocket ac gen2 o una mimosa c5c. Mi duda radica en los chain0 y chain1. Ya que los platos son dual slant 45.
Debo invertir los chain en uno de los dos?

Desde ya agradezco la colaboración y el tiempo dedicado .

Comentarios

• ChifesChifes 21 Puntos
    Si las 2 antenas son slant de 45° no tienes que hacer nada mas que conectar los radios como se indica.
  • emmaazemmaaz 0 Puntos
    pero los chain estarían cruzados, o no?
  • emmaazemmaaz 0 Puntos
    tendría el chain0 del Ap   , en linea con  chain1 St, y viceversa .

Obviamente agradezco y  mi intención no es , generar conflictos , pero  como seria posible que funcione bien , si  chain0 no apunta a chain0.
  • ChifesChifes 21 Puntos
    Mientras los 2 radios sean MIMO no hay problema si Chain 0 apunta a Chain 1 siempre y cuando este alineado, pero independientemente de eso el Chain 0 si apunta al Chain 0 del otro radio, si te das cuenta el slant de 45° lo único que cambia con el slant normal es que esta "acostado" o girado. 
  • emmaazemmaaz 0 Puntos
    Chifes dijo:
    Mientras los 2 radios sean MIMO no hay problema si Chain 0 apunta a Chain 1 siempre y cuando este alineado, pero independientemente de eso el Chain 0 si apunta al Chain 0 del otro radio, si te das cuenta el slant de 45° lo único que cambia con el slant normal es que esta "acostado" o girado. 
    Muchisimas, gracias por tomarte el tiempo .
Accede o Regístrate para comentar.