Bienvenido a la Comunidad UBNT

Actualización XG Server

Tengo un cliente con un XG Server montado en 2018. Cuando accedemos al equipo nos dice que hay pendiente de hacer actualizaciones de firmware, pero no podemos hacerlas, ni por remoto, ni localmente. Tiene instaladas unas 25 cámaras por su fábrica, además de controlar switches y WIFI. Veo en la web de Ubiquiti que no hay actualizaciones desde Enero de 2018. ¿Por qué me indica que hay disponible Upgrades si no hay versiones más modernas? ¿Está descatalogado este producto? ¿Qué opciones podríamos aplicar a este cliente para actualizar los puntos de acceso, cámaras y switches? No me atrevo a actualizar ningún elemento por si fuera incompatible con el firmware del server.
El firmware del XG server es 5.6.42
Los AP's y switches tienen la versión 4.0.66.10832
Las cámaras usadas UVC G3 micro, UVC G3 y UVC G3 Pro están todas en versión v4.22.13
Les ruego me indique si es posible actualizar estos dispositivos sin riesgo a que no sean reconocidos por la controladora. El cliente se queja de que la red no va muy fina y lo achaca a que los dispositivos no están acualizados.
Si no fuera posible,¿qué controladora podríamos ofrecerle para sustituir a esta? 

No he abierto nunca un caso en este foro y no conozco la operativa del mismo. Si pudieran mandarme la respuesta también por correo electrónico, se lo agradecería. Este es mi correo f.berenguer@bercotel.es.

Un saludo
Paco Berenguer

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.