Bienvenido a la Comunidad UBNT

Consulta HotSpot

Hola, Intento hacer un hotspot en el que el cliente tenga que introducir sus datos para acceder a la wifi y que ese dato se conserve y pueda recuperarlo, Lo he intentado pero no veo como hacerl. ¿Alquien sabe como hacerlo? ¿Hay que contratar algún servicio externo?
gracias

Comentarios

• danielcsdanielcs 4191 Puntos
    Tendrías que utilizar un server radius externo o utilizar equipos que te den mas facilidad de trabajo, por ejemplo nosotros trabajamos con Mikrotik y en el caso de Hotspot de dicho tipo se utiliza un Webhosting externo y luego se almacena en TXT, CSV, SQL o similares.
  • Hola, Intento hacer un hotspot en el que el cliente tenga que introducir sus datos para acceder a la wifi y que ese dato se conserve y pueda recuperarlo, Lo he intentado pero no veo como hacerl. ¿Alquien sabe como hacerlo? ¿Hay que contratar algún servicio externo?
    gracias
    Si, requieres un servicio externo, La controladora Unifi NO tiene integrada nada de bases de datos para almacenar la info que tu quisieras almacenar y recuperar.

Tienes 2 opciones: 
    1. proveedores de portales cautivos y que recogen info
    2. que montes tu propio portal cautivo con el formulario y conectado a una BD

Nos cuentas, por fa, que probaste o que hiciste, este es un tema muy interesante !!
  • Vene76Vene76 0 Puntos
    Hola, a mi me interesa también  este tema, ya q acabo de poner una portal cautivo en un sitio turístico y me interesa mucho que las personas me dejen sus datos.  
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.