Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problema con controlador UNIFI 5.13.19

Mi controlador recibe en una Mac, funciona muy bien, pero luego de una horas aparece con star-up failed, pero la ventana del navegador muestra todo bien y se pueden realizar cambios, etc. Este problema lo tengo hace mucho tiempo, incluso bajo windows. Mis preguntas son:

1) hay forma de resolver esto? he leído varios foros y explican arreglar una configuración con códigos de programas que no entiendo.
2) teniendo un controlador externo ( acabo de comprar uno de segunda generación) se resuelve este problema?
3) hay alguna forma de contactar a un email de soporte?

Muchas Gracias
Luis Kaen

Comentarios

• luiskaen dijo:
    Mi controlador recibe en una Mac, funciona muy bien, pero luego de una horas aparece con star-up failed, pero la ventana del navegador muestra todo bien y se pueden realizar cambios, etc. Este problema lo tengo hace mucho tiempo, incluso bajo windows. Mis preguntas son:

1) hay forma de resolver esto? he leído varios foros y explican arreglar una configuración con códigos de programas que no entiendo.
    2) teniendo un controlador externo ( acabo de comprar uno de segunda generación) se resuelve este problema?
    3) hay alguna forma de contactar a un email de soporte?

Muchas Gracias
    Luis Kaen
    Luis, hola.
    Lo que compraste es una cloudKey ??
    si es así: claro que se va a resolver el problema por que ya no depende de un sistema operativo "ajeno".
    Me paso un par de veces con clientes que habían montado controladora en computadora... y el problema estaba en que tenían corriendo otro servicio que ocupaba el puerto 80 también !
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.