Bienvenido a la Comunidad UBNT

Conectar dos locales, mediante WIFi no se puede usar PTP

Requiero una solución para conectar dos locales de una plaza comercial, en uno no pueden tener internet porque el ISP no tiene cobertura solo les puede entregar 1 MB, y no es suficiente, el problema es que este ISP es dueño de la ducteria, podría usar un AP, con cobertura amplia, y luego un repetidor, o que los dispositivos se conecten directamente al AP, me pueden dar una recomendación de los equipos a usar, la distancia entre locales es de aproximadamente 50 metros. no se puede ser un ptp, por imagen no se puede realizar ningún cambio, gracias de antemano por sus opiniones.

Comentarios

• danielcsdanielcs 4191 Puntos
    Si quieren asegurar dejen de lado la imagen y usen PtP, sino puede probar con algún UniFi de Exterior o similares a máxima potencia pero no va a asegurar ancho de banda, también dependerá del dispositivo que se conecte y la distancia de este.
  • danielcs dijo:
    Si quieren asegurar dejen de lado la imagen y usen PtP, sino puede probar con algún UniFi de Exterior o similares a máxima potencia pero no va a asegurar ancho de banda, también dependerá del dispositivo que se conecte y la distancia de este.
    Voy a agregar un diagrama, me refiero a lo de imagen, que la plaza no permite realizar cambios, espero con esto, se den una idea y me puedan asesorar mejor, muchas gracias por sus comentarios 
  • Requiero una solución para conectar dos locales de una plaza comercial, en uno no pueden tener internet porque el ISP no tiene cobertura solo les puede entregar 1 MB, y no es suficiente, el problema es que este ISP es dueño de la ducteria, podría usar un AP, con cobertura amplia, y luego un repetidor, o que los dispositivos se conecten directamente al AP, me pueden dar una recomendación de los equipos a usar, la distancia entre locales es de aproximadamente 50 metros. no se puede ser un ptp, por imagen no se puede realizar ningún cambio, gracias de antemano por sus opiniones.
    Por solo 50 metros ??
    Loco m2.... vas a la fija !!
  • Requiero una solución para conectar dos locales de una plaza comercial, en uno no pueden tener internet porque el ISP no tiene cobertura solo les puede entregar 1 MB, y no es suficiente, el problema es que este ISP es dueño de la ducteria, podría usar un AP, con cobertura amplia, y luego un repetidor, o que los dispositivos se conecten directamente al AP, me pueden dar una recomendación de los equipos a usar, la distancia entre locales es de aproximadamente 50 metros. no se puede ser un ptp, por imagen no se puede realizar ningún cambio, gracias de antemano por sus opiniones.
    Por solo 50 metros ??
    pero no tienen línea de vista, es una plaza y hay muchos locales entre los dos locales. y no se pueden sacar cableado para el ptp.
    Por solo 50 metros ??
    pero no tienen línea de vista, es una plaza y hay muchos locales entre los dos locales. y no se pueden sacar cableado para el ptp.
    a caray, creo que tendrás que decirle al del local de al lado !
    Por solo 50 metros ??
    a caray, creo que tendrás que decirle al del local de al lado !
    como mencione el problema es que la ducteria es del ISP, y el solo puede entregar 1 MB, por eso busco una solución para conectar ambos puntos.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.