Bienvenido a la Comunidad UBNT

problemas con unifi UAP-AC-PRO

Tengo una red wifi con tres puntos de acceso UniFi AP-AC-In Wall que no he tenido ningún problema.
Adquirimos un nuevo punto UAP-AC-PRO y no he conseguido adoptarlo nunca en la red.
Mi versión de controlador es 5.12.72, no dispongo de unifi cloud key
Alguien puede ayudarme

Comentarios

• danielcsdanielcs 4191 Puntos
    Actualiza el controller a v5.13.29, conectalo y resetealo tantas veces como sea necesario hasta que aparezca, se adopte y puedas utilizarlo.
  • Tengo una red wifi con tres puntos de acceso UniFi AP-AC-In Wall que no he tenido ningún problema.
    Adquirimos un nuevo punto UAP-AC-PRO y no he conseguido adoptarlo nunca en la red.
    Mi versión de controlador es 5.12.72, no dispongo de unifi cloud key
    Alguien puede ayudarme
    Miguel, hola
    Prueba lo siguiente:
    1. apaga (por 10 minutos) el firewall del compu donde tienes instalada la controladora
    2. como ya probaste adoptarlo:   tóma el AP por ssh y dale este comando:  syswrapper.sh restore-default
    3. este comando borrara toda configuración del AP y al reiniciarse esta listo para adoptar (debes tener la controladora abierta y el firewall del pc apagado) 
    4. debes tener en cuenta que si usas un firewall local en en compu, como kaspersky, al desactivarlo:  va a quedar activo el de windows y también debes des habilitarlo por 10 minutos mientras adoptas, actualizas y configuras.
  • Lo probare y te diré algo
    Gracias

edwingarzon10
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.