Bienvenido a la Comunidad UBNT

Actualización

Buenas, hace unos días realicé una actualización a los controladores de los sitios que administro y ahora no puedo, valga la redundancia, no puedo administrar los equipos.. me podrían explicar el motivo??

Comentarios

• Buenas, hace unos días realicé una actualización a los controladores de los sitios que administro y ahora no puedo, valga la redundancia, no puedo administrar los equipos.. me podrían explicar el motivo??
    Lo que quieres decir es que perdiste administración de las cloudkey ?, te refieres a esos equipos o "Equipos PC" ?
    O con equipos te refieres a las AP ??
  • Hola, disculpa, me salen las Siglas EOL y cuando actualice las versiones de los cloud keys me muestran los ap pero no los adopta..
  • pttptt 6400 Puntos
    editado 10 de julio

me salen las Siglas EOL

me muestran los ap pero no los adopta..

EOL = End Of Life  = Discontinuado

Son "UAP" antiguos, y no soportados por la version actual del controller/soft.

• Hola, disculpa, me salen las Siglas EOL y cuando actualice las versiones de los cloud keys me muestran los ap pero no los adopta..
    Eso pasa por que estas usando una controladora muy nueva o muy actualizada y tus UAP (alumbran en verde) deben tener un firmware antiguo.
    tienes 2 opciones:
    Opción 1: tomas una computadora y le instalas una versión de controladora de hace 2 años atrás o mas, y desde esa controladora te preocupas por actualizarlos lo mas que se pueda.... luego si los pasas a la controladora nueva y adoptas y nuevamente los actualizas para que queden al día.
    Opción 2:   dile al jefe que actualice.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.