Bienvenido a la Comunidad UBNT

degradacion de señal en todos los clientes

shak100shak100 0 Puntos
hola soy nuevo y quisiera que me ayuden con este problema. estoy dando servicio en un sector a 15 clientes y todos venian con buena señal y de repente bajo mucho la señal a todos.... esto paso desde que active el unms. ess posible que sea esto? 

Comentarios

• Interferencias.
  • danielcsdanielcs 4192 Puntos
    @shak100 tendrías que detallar más... capturas y demás para poder determinar bien todo lo que puede estar pasando.
  • shak100shak100 0 Puntos
    hola. les comento  tengo ese sector con 15 clientes todo ac nanoloco y litebeam la base es un ap 120 16 litebeam todos tienen señal 120mbps para arriba en los enlaces. algunos superan los 250 mbps. estoy trabajando en 40 mhz. hace poco compre un rb951 para ancho de banda. y luego active el UNMS. desde ese momento empece a notar algunas cpe que se degradaba mucho la señal y oscilaba y llego un momento que todas le ocurria lo mismo. cambiaba de canal y lo mismo llegando a tener 10 mbps de señal. entonces em´pece a desactivar antena por antena el UNMS y volvio todo a la normalidad. porque sera?
  • danielcsdanielcs 4192 Puntos
    @shak100 a simple vista es difícil de determinar, nos comentas la tasa de transferencia como señal, cuando la señal es otra cosa, hay muchas cosas que mirar y verificar para saber que fue realmente, en esas cosas puede ir una configuración incorrecta el Mikrotik, problemas de ruido, problemas de broadcast entre otros. Desactivar un servicio es solo dejar un problema en el tinte que en cualquier momento puede volver.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.