Bienvenido a la Comunidad UBNT

Acceso Cloud en UniFi

En este video, podemos ver como habilitar el acceso cloud en nuestro UniFi SDN, de esta forma podremos accesar desde cualquier parte del mundo, sin costo alguno.

Etiquetado:
crazy_bitsnocomenteduboc49soportecrami

Comentarios

• No me permite el acceso en modo cloud
  • UI-RicardoUI-Ricardo 2803 Puntos
    No me permite el acceso en modo cloud
    Puedes abrir un hilo con más información? 
  • Ricardo Abri un Hilo con el tema... en la parte de ingresar los datos como usuario y contraseña me sale que ha habido un error en las credenciales
  • Estimados, he hecho tal procedimiento, pude conectarme vía WEB y vía APP sin ningún problema, hasta hace algunos meses que he venido presentando vía WEB el error "401: Sin autorización" y no logra acceder a la controladora

Que recomiendan realizar sobre este problema??
  • Farape91 dijo:
    Estimados, he hecho tal procedimiento, pude conectarme vía WEB y vía APP sin ningún problema, hasta hace algunos meses que he venido presentando vía WEB el error "401: Sin autorización" y no logra acceder a la controladora

Habre por favor, un hilo específico para resolver tu tema.
  • Ricardo Abri un Hilo con el tema... en la parte de ingresar los datos como usuario y contraseña me sale que ha habido un error en las credenciales
    igual me sale, ay , 
  • Buenas tardes, yo no he tenido problema con habilitar el acceso cloud pero solamente puedo acceder al controlador remotamente des de otro dispositivo si tengo el ordenador conectado con el programa Ubiquiti unifi controler a través de la web. Si no es así en
    https://unifi.ubnt.com me sale como si estuviera desconectado. No sé si me he explicado bien.
    Gracias 
  • Entonces si no tenemos Unfi Controller abierto en el ordenador no podemos acceder desde el movil?
  • Si estás en la Ciudad de México, ven y toma esta certificación el próximo Septiembre 4, 2020. https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSczWNQQ7t8oAMEe4kA3e_Y-Kc9U9azBcfGqx5m3aiIakV1OtQ/viewform 
  • brionetbrionet 0 Puntos
    Que tal como andan ! Buenas tardes. Soy nuevo en el Foro y soy nuevo con el tema de ubiquiti. Hace unos días. Termine una instalación donde puse: 1 usg, 1 switch poe de 16 bocas y 7 ap ac lr.

Vi ese mismo video que esta publicado arriba y configure mi acceso por cloud. Lo veo a través de internet, pero no logro acceder remotamente. Cuando quiero abrir, me aparece un mensaje que me dice que esta desconectado.

Todo lo configure a través del unifi controller descargado en mi notebook personal. Me he dado cuenta que al abrir el programa, aparece online el equipo en la pagina (https://unifi.ui.com/dashboard) pero sin acceso exitoso.

Alguien me puede orientar para solucionar el problema ? Estaba pensado que capaz necesite hacer un nateo algunos puertos o traspasar el unifi controller y dejarlo en una maquina de la institución.

Desde ya muchas gracias.

Saludos cordiales.
  • Buenas tardes, yo no he tenido problema con habilitar el acceso cloud pero solamente puedo acceder al controlador remotamente des de otro dispositivo si tengo el ordenador conectado con el programa Ubiquiti unifi controler a través de la web. Si no es así en
    https://unifi.ubnt.com me sale como si estuviera desconectado. No sé si me he explicado bien.
    Gracias 
    Es necesario correr el software todo el tiempo para acceder por Cloud, igualmente podrías utilizar Cloud key o UDM para no tener que utilizar una computadora o servidor.
  • Farape91 dijo:
    Estimados, he hecho tal procedimiento, pude conectarme vía WEB y vía APP sin ningún problema, hasta hace algunos meses que he venido presentando vía WEB el error "401: Sin autorización" y no logra acceder a la controladora

Que navegador utilizas? El Controlador Unifi trabaja mejor con Google Chrome, si estas utilizandolo puedes probar con modo incognito de Chrome?
  • Farape91 dijo:

Que navegador utilizas? El Controlador Unifi trabaja mejor con Google Chrome, si estas utilizandolo puedes probar con modo incognito de Chrome?
    Si cambiando el navegador sigue sin conectar, sigue los pasos de este artículo y dejanos saber si se soluciona.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.