Bienvenido a la Comunidad UBNT

¿Conoces el canal de YouTube de Ubiquiti LATAM?

Que tal amigos del foro, ¿ya conocen el canal de Youtube de habla hispana? En este canal se sube todo tipo de información acerca de ubiquiti Networks en tu idioma: webinarios, tutoriales, pláticas, presentaciones, demos. Suscribete para que seas notificado cuando un nuevo video sea publicado.

nocomentHismamedinaoverdrvaccesoaptcjudamianjesusivdavidshinraikonenJlvfYaga.Reactions.RecordLimit.Plural

Comentarios

• ModorroModorro 29 Puntos
    Excelentes explicaciones por nuestro buen amigo Nicky
  • ModorroModorro 29 Puntos
    ya estuve viendo tambien tus videos amigo Ricardo, no sabia que el canal era compartido

muy buenos aportes, muchas gracias
  • Hola, 

Este depronto tiene tiempito pero me parecio muy bueno:

Saludos
  • wireleeswirelees 6 Puntos
    todo ok hace unos dias atrás suscrito agradecido por la información 
  • e-larae-lara 20 Puntos
    excelente!
  • Es una excelente iniciativa utilizar las redes sociales como YouTube para ayudar a la comunidad UBIQUITI en español ya que hay muy poca informacion en este idioma.

Le pido que sigan adelante y hagan mas videos para un publico que cada dia crece mas y mas en la familia UBIQUITI.
    kevinac
  • roegomezroegomez 0 Puntos
    editado abril 2019
    Muchas gracias excelente canal.
    Videos de alta información.
  • clecarosclecaros 0 Puntos
    buenas tardes colegas, dónde puedo publicar unas consultas con ubiquiti?, muchas gracias
  •  B-) B-) :-bd :-bd  
  • Que tal amigos del foro, ¿ya conocen el canal de Youtube de habla hispana? En este canal se sube todo tipo de información acerca de ubiquiti Networks en tu idioma: webinarios, tutoriales, pláticas, presentaciones, demos. Suscribete para que seas notificado cuando un nuevo video sea publicado.

Por faavor me puedes indicar si la Ufiber OLT integra con la ONU  de cualquier marca. gracias
  • buenas a todos deseo que Luis Ortega haga un webinar sobre configuraciones de edgerouter en OSPF porque quiero migrar mi red que tengo con mikrotik a edgerouter con OSPF. 

• jomotojomoto 0 Puntos
    Que tal amigos del foro, ¿ya conocen el canal de Youtube de habla hispana? En este canal se sube todo tipo de información acerca de ubiquiti Networks en tu idioma: webinarios, tutoriales, pláticas, presentaciones, demos. Suscribete para que seas notificado cuando un nuevo video sea publicado.

Estimado, por favor subir un video como configurar una red OSPF, ahi muchas preguntas sobre lo mismo.
  • MUY BUENO ESE CANAL DE YOUTUBE... LO REVISO A DIARIO... ESPERO MAS VIDEOS QUE NOS AYUDAN MUCHO.. GRACIAS TOTALES....
  • pttptt 6392 Puntos

• cgamcgam 0 Puntos
    Hola! buenos días, primero que todo soy nuevo en el foro y estoy en busca de ayuda técnica esperando que me puedan ayudar o guiar.
    Les comento tenemos un switch marca hirshmann el cual nos presenta un problema de redundancia con los medios de comunicacion, no podemos tener conectados la red inalambrica (RJ45) y fibra optica a la vez, es decir no esta haciendo el bloqueo de los puertos por lo que tomamos la decision de cambiarnos a ubiquiti para mantener la linea con las antenas, por lo que pude ver y por la cantidad de puertos necesario tendriamos que hacer la compra de Unifi switch 16XG el cual es gestionable, pero tengo la duda con los puertos SFP, tendriamos que utilizar de multimodo el cual nos dice que permite una velocidad de 10Gbps pero la inquietud es la distancia de cable la cual señala que es de 300 metros a que se refiere esa distancia? y si el switch seleccionado nos sirve para el objetivo de redundancia con ambos medios?
    Esperando haberme expresado bien, espero su ayuda, muchas gracias.
  • pttptt 6392 Puntos
    editado 7 de julio
    Bievenido !

Por Favor, abre/crea un Nuevo Hilo/Tema, y plantea allí tu Inquietud/Duda/Problema

Así es mas fácil "seguirle el hilo al tema" y de paso mantenemos el órden en el Foro.
  • Excelente informacion, iniciandome en esta nueva etapa de aprendizaje.
  • enum0enum0 0 Puntos
    editado 23 de agosto
    Nice
  • Hola!! Existe algún webinar sobre unms?
Accede o Regístrate para comentar.