Bienvenido a la Comunidad UBNT

UCRM cola simple

Buenas tardes, porque cuando agrego un cliente con su ip, no agrega la cola en mikrotik para limitar velocidad. No es problema de api porque las reglas de ucrm estan instaladas correctamente. 

Comentarios

• Hola que tal  @cristiangpujols, tengo entendido que no se agrega queue (cola) simple al Router Mikrotik, la limitante de velocidad el UCRM lo pone en la antena con Traffic Shaping (WLAN y LAN).
    Saludos.
  • diazmercadodiazmercado 436 Puntos
    editado julio 2018

Hola que tal  @cristiangpujols, tengo entendido que no se agrega queue (cola) simple al Router Mikrotik, la limitante de velocidad el UCRM lo pone en la antena con Traffic Shaping (WLAN y LAN).

Saludos.
    Aquí te puse cuando das de alta un CPE y en ajustes de sistema. Y funciona Genial.... Solo que yo 100% Ubiquiti

Saludos :)
    QoS
  • diazmercadodiazmercado 436 Puntos
    Así se ve en el Cpe

Saludos :)

QoS_Cpe
  • ingemasingemas 0 Puntos
    Hola, podrías ayudarme, tengo un edge router, en laces en MIMOSA C5C y sectoriales y clientes UBNT, No logro que el router EDGEROUTER 12P controle el ancho de banda. hasta ahora me ha tocado poner el modo Gateway + CPE. en el UNMS pora solucionar temporalmente. la idea es que el router quede modo GATEWAY en UNMS. Nota: todos los CPE de mis clientes están en modo router. agradecería mucho tu ayuda. msierra90@hotmail.com
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.