Bienvenido a la Comunidad UBNT

Ayuda para compartir carpeta de red en enlaces distintos.

Hola a todos quisiera pedir ayuda, la cual requiero necesito trabajar en una carpeta compartida en red que esta en el computador N1 
quisiera entrar en un entorno de red desde el pc n2 y poder visualizar las carpetas compartidas que posee el computador nº1
adjunto imagen, (espero me entiendan) cabe señalar que alguna vez lo logre usando el modo puente  pero como comparto troncal con otro usuario mi router adsl principal debe tener el dhcp deshabilitado, para no generar conflicto entre las 2 redes.
para mayor info les comento que desde el computador n2 puedo llegar sin problemas hasta la antena estacion NANOBEAM 192.168.18.24
me conecto al router adsl nº1 ip lan 192168.18.1 esa es mi puerta de enlace de todas mis antenas.
Desde ya Muchas Gracias
Etiquetado:

Comentarios

• Saludos...
    La unica forma que veo hacer eso es de la siguente forma:
    1. Obtener un Edgerouter X y asi balanciar las dos entradas de Internet que posee. Ponerlo donde esta el Switch en su dibujo
    2. Configurar toda su red en Brigde, asignar direccion ip estatica a toda su red para evitar conflictos (Antenas y computadoras)
    3. Crear un grupo de trabajo de red igual para todas las computadoras involucradas.
Accede o Regístrate para comentar.