Bienvenido a la Comunidad UBNT

Algunos equipos no se conectan al SSID

Buenas noches, espero todo se encuentren bien. Tengo un detalle con dos AP's, al momento de realizar la conexión a la red inalambrica no es exitosa en un teléfono y una computadora, sin embargo realizo la conexión con otro celular y laptop a lo cual se establece satisfactoriamente la conexión. Realice las pruebas del SSID ingresando contraseña y dejando libre la red.

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2803 Puntos
    Hola puedes crear otro SSID a ver si se conectan ?
  • carlosgcarlosg 9 Puntos
    Hola Ricardo, antes de crear un SSID realice las pruebas de conexión de los equipos y no tuve dicha conexión. Realice la actualización del firmware de los AP's
  • carlosg dijo:
    Hola Ricardo, antes de crear un SSID realice las pruebas de conexión de los equipos y no tuve dicha conexión. Realice la actualización del firmware de los AP's
    y funciono luego de actualizar los AP o sigues con el problema ??
    Después de actualizar los AP, continuo con el problema
    Les comparto que el problema ya quedo solucionado, debido a que realice un cambio de segmento en el servicio que me otorga Internet, me puedo conectar al SSID por computadora, y celular ya más adelante se harán las pruebas pertinentes con los equipos de usuarios que lleguen a conectarse. Sin embargo, reitero el apoyo brindado. 
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.