Bienvenido a la Comunidad UBNT

UNIFI UAP-AC-M-PRO No emite señal de wifi

Estimados usuarios, adquirí un equipo UNIFI AC M PRO (Nuevo), lo he configurado mediante el unifi controller, adopta normalmente me permite actualizar el firmware, pero no emite señal de wifi, también lo he quitado el unifi uplink aun asi no logro emitir señal, he probado con otro equipo nuevo y este si funciona con las mismas configuraciones. Espero me puedan ayudar y descartar si es algo físico o lógico. 
Etiquetado:

Comentarios

• @UBNT-Salvador agradecería mucho me pueda ayudar con este inconveniente.
  • UI-RicardoUI-Ricardo 2803 Puntos
    Hola, si no emite señal alguna y no apagaste los radios, te recomiendo contactar a tu proveedor ya que parece falla fisica.
  • @UBNT-Salvador apagar los radios se refiere a desconectar la energía eléctrica, del radio o a alguna configuración del equipo
    @UBNT-Salvador apagar los radios se refiere a desconectar la energía eléctrica, del radio o a alguna configuración del equipo
    A la configuración dentro de el dispositivo donde apagas el radio 
  • @UBNT-Salvador disculpe mi desconocimiento, me puede ayudar para revisar si es que esta apagado el radio?, quizás lo hice sin darme cuenta. Agradezco su ayuda
    Hola, dentro de devices>>config>>WLANS tienes la opción de deshabilitar el SSID
Accede o Regístrate para comentar.