Bienvenido a la Comunidad UBNT

OLT-> Muestra Puertos Caidos ( MGM, SFP+) pero si estan arriba , Pero no Funciona.

Tengo una red arriba, en la OLT puedo ver la ONU, puedo ver y también desde el sistema UNMS que se instaló en un servidor local, configuró las rutas y Vlan, pero no trafican entre ellos.

En la OLT me muestra que los puertos SFP están inactivos, el puerto de administración pero no es cierto, puedo acceder a ellos

Y hay otro problema, desconecté el cable de red de la tarjeta de administración OLT y el led permanece encendido, y es lo mismo para el puerto SFP + que va al enrutador y a los puertos Gpon también. Si elimino la fibra, el LED del puerto permanece encendido ... ¿Esto no es normal, lo que está sucediendo es el equipo con algún daño de hardware?

Me puedes ayudar ??

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2803 Puntos
    Hola, tu OLT está actualizada a la última versión? 
  • SI, Claro pero fue peor, una consulta no existe pre-requisitos para subir de version, no lo encuentreo, por ejemplo, que debe tener instalado la version X antes de subir ... ??
  • UI-RicardoUI-Ricardo 2803 Puntos
    SI, Claro pero fue peor, una consulta no existe pre-requisitos para subir de version, no lo encuentreo, por ejemplo, que debe tener instalado la version X antes de subir ... ??
    Hola, no es necesario ningún requisito para la actualización, puedes intentar regresarlo a valores de fábrica si el problema persiste contacta a tu distribuidor para una posible garantía.
    hectordiaz
  • ok gracias,  voy hacer eso

• Buenos dias Ricardo, Nada solo medio funciona con la version 3.1 , No le funciona los puertos SFP+

Si lo subo a la version 4.02 me da el siguiente error: falla la inicialización del switch y no funciona con la version 4.x

Que puede Ser ??

• SI, Claro pero fue peor, una consulta no existe pre-requisitos para subir de version, no lo encuentreo, por ejemplo, que debe tener instalado la version X antes de subir ... ??
    Hola, no es necesario ningún requisito para la actualización, puedes intentar regresarlo a valores de fábrica si el problema persiste contacta a tu distribuidor para una posible garantía.

Buenos dias Ricardo, Nada solo medio funciona con la version 3.1 , No le funciona los puertos SFP+

Si lo subo a la version 4.02 me da el siguiente error: falla la inicialización del switch y no funciona con la version 4.x

Que puede Ser ??
Accede o Regístrate para comentar.