Bienvenido a la Comunidad UBNT

Cada vez que me conecto al AP se reinicia, se cae el enlace (NanoStation M5 y LiteBeam M5)

Hola a todos!! Muchas Bendiciones tambien!!, espero que me puedan ayudar con un caso que tengo...... estoy enlazando dos equipos, un NanoStation M5 16dbi (que es el Access Point) y un LiteBeam M5 23dbi (que es la Estación-Cliente)... Los tengo ambos a una altura de 40 pies (12 Metros), la distancia entre ambos dispositivos es de 2.4km (Transmitiendo a 20mhz, Canal: 5760)..... bueno todo bien hasta ahí,.....pude establecer el enlace desde el LiteBeam M5 que es la Estación (Cliente), pero ocurre un problema y es que siempre se cae el enlace, cada vez que conecto e intento acceder al otro dispositivo (ósea al Access Point) a través de la dirección IP o acceder a internet para probar si funciona, se cae totalmente, desaparece la Señal del NanoStation M5 el Access Point (como si se reiniciara o se apagara el dispositivo), se desconecta y no aparece la Señal, dura unos segundo (como 20seg aproximadamente) sin aparecer, luego reaparece la señal y se conecta de nuevo, pero siempre es lo mismo (prácticamente no funciona nada)….no sé qué pueda estar pasando ahí, necesito ayuda, Muchas Gracias de Antemano. 

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2804 Puntos
    Hola, verifica la distancia de el cable no debe ser muy largo y el correcto ponchado de este mismo.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.