Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problemas con LAP 120

Comunidad soy relativamente nuevo en esto del WISP, espero puedan ayudarme a resolver algunas dudas.

Bien pues les comento que tengo 2 LITEBEAM 5AC GEN2 las cuales funcionan como mi enlace principal, y para repartir a mis clientes uso LITEAP AC 120° hasta aquí todo bien, el detalle es que tuve la necesidad de colocar otra LITEAP AC 120° para cubrir a nuevos clientes y aqui es donde viene el problema, al momento de conectar la segunda LITEAP AC 120° mi ancho de banda cae automaticamente a la mitad (pruebas realizadas sin clientes conectados), ya eh revisado configuración, actualizado firm y no logro encontrar el por que... 

Quiza parezca algo tonto pero mi LITEAP AC 120° esta justo debajo de mi  LITEBEAM 5AC GEN2 y prácticamente apunta a la misma dirección, ¿tendrá algo que ver?, uso frecuencia 10 mhz ..

Ojala puedan ayudarme, saludos y gracias

Comentarios

• pttptt 6400 Puntos

Con la "informacion provista" dificil poder ayudarte.

Si muestras (capturas de pantalla) la configuración de tus Radios, es posible que los compañeros te puedan ayudar/orientar.....

• v4mp1r0 dijo:
    Comunidad soy relativamente nuevo en esto del WISP, espero puedan ayudarme a resolver algunas dudas.

Bien pues les comento que tengo 2 LITEBEAM 5AC GEN2 las cuales funcionan como mi enlace principal, y para repartir a mis clientes uso LITEAP AC 120° hasta aquí todo bien, el detalle es que tuve la necesidad de colocar otra LITEAP AC 120° para cubrir a nuevos clientes y aqui es donde viene el problema, al momento de conectar la segunda LITEAP AC 120° mi ancho de banda cae automaticamente a la mitad (pruebas realizadas sin clientes conectados), ya eh revisado configuración, actualizado firm y no logro encontrar el por que... 

Quiza parezca algo tonto pero mi LITEAP AC 120° esta justo debajo de mi  LITEBEAM 5AC GEN2 y prácticamente apunta a la misma dirección, ¿tendrá algo que ver?, uso frecuencia 10 mhz ..