Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problema con perdida de internet al conectar una radio PBE M5 300 a un router Tp-link

fratorfrator 9 Puntos
Hola, tengo un problema con un enlace, detallo:
Un cliente tiene un enlace de un punto donde tiene fibra de 300MB a otro punto en alto donde tiene una segunda propiedad que no tenía internet, aquí le tengo puesto un router Tp-link que da servicio a esa propiedad, y de éste router le tengo sacado otro enlace para emitir a un campo a 10 km para tener allí también internet. Ha estado funcionando 1 año, pero ahora dejó de ir bien y me he dado cuenta que si desconecto la radio antena que emite hasta este último punto vuelve a funcionar el internet en la segunda propiedad.
Decir que todas las radios son PBE M5 300
La red emisora la tengo con 192.168.100.x que es la de origen del router de la compañía, la radio receptora le da al router Tp-link la 192.168.10.x, y éste router a su vez da rango 192.168.0.x a usuarios de la segunda propiedad y a la antena que emite a la tercera propiedad (campo), con ip 192.168.0.xx.
¿alguién ha tenido el mismo problema o me puede echar una mano?, muchas gracias

Comentarios

• danielcsdanielcs 4191 Puntos
    Posiblemente tengas un problema de red, alguna ip duplicada o similar, lo recomendado seria todo en bridge y deja que el router principal del proveedor de internet se encargue de dar las direcciones ip.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.