Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problemas de velocidad

Hola a todos, tengo un problema con 3 unifi ac lr instalados en una casa en Colombia que tiene una velocidad de internet de 300 megas, al conectar los unifi no sube a más de 150 megas y muchas veces la velocidad que sube es de 80 o 60 megas, se le han hecho varios cambios en canales pero siguen igual y no sé cómo solucionarlo, muchas gracias.
sotecoti

Comentarios

• danielcsdanielcs 4191 Puntos
    Como hiciste las pruebas?
  • Hola a todos, tengo un problema con 3 unifi ac lr instalados en una casa en Colombia que tiene una velocidad de internet de 300 megas, al conectar los unifi no sube a más de 150 megas y muchas veces la velocidad que sube es de 80 o 60 megas, se le han hecho varios cambios en canales pero siguen igual y no sé cómo solucionarlo, muchas gracias.
    parce me pasa lo mismo,, tengo un usg el sw y 3 ap, y tengo por fibra 50 dowload y 25 upload, pero en la red maximo me muestra 7 subida no se que hacer tampoco.
    @sotecoti "pero en la red máximo me muestra"... donde? que pruebas hiciste? probaste el servicio directo a una PC? cuanto te dio? conecta solo 1 AP conectate y verifica cuanto te da.
  • danielcs dijo:
    @sotecoti "pero en la red máximo me muestra"... donde? que pruebas hiciste? probaste el servicio directo a una PC? cuanto te dio? conecta solo 1 AP conectate y verifica cuanto te da.
    si ya probe, directo al ISP y sael 50 25, directo al USG y sale 50 y 25 pero desde el Sw cualquier puerto o desde 1 ap o 2 o 3 no me da sino 50 y 6 subida
    Bien, ahi seguramente sea problema de la config. del SW.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.