Bienvenido a la Comunidad UBNT

Más de 700 instalaciones y creciendo con Ubiquiti

No soy fan de escribir historias. Me gustan más los hechos.

Trabajar con Ubiquiti me hizo descubrir la belleza de un rendimiento superior y a muchas marcas por las que pagas precios similares o superiores. 

En pocas palabras: GRACIAS UBIQUITI

Gabriel Ruiz
Quiero Internet CEO

Comentarios

• ModorroModorro 29 Puntos
    Si no es indiscreción, que tipo de router utilizar? marca y modelo, y cual es tu switch principal? otro dato que me gustaria que nos compartieras es cuantas Vlans manejas en tu red?
  • excelente trabajo yo estoy comenzando a iniciar en este negocio no se si podrias ayudarme con un poco de asesoria. yo me encuentro en una urbanizacion que quiero cubrir y asi como las zonas aledañas las conexiones mas lejanas estarias a aproximadamente a 10 kilometros. me podrias indicar que equipo usaste en la estacion base? mi nombre es manuel gonzalez +584120330315 (whatsapp)  y correo consumiblesve@gmail.com. muchas gracias de antemano
  • danielcsdanielcs 4191 Puntos
    @INTERSATHGTE Tener que armar zonas de cobertura, lo recomendó es en un nodo cubrir max. 5Km de distancia, luego poner otro nodo por enlaces y ir armando zonas. Cualquier duda o consulta podes ponerte en contacto con nosotros, tenes la info en mi perfil.
  • Cuando tengas 2000, te darás cuenta, que ubnt no sirve.    

Padre, padre, yo no quiero estudiar, no me gusta, prefiero trabajar.

Ley de vida.
  • MRobotechMRobotech 319 Puntos
    Yo creo que cada quien opina como le va en feria, nosotros si tenemos más de 2000 y sin problemas, solo que eso jamás lo lograrás con un Core como un router Lite o swich de la gama de los xp ni con enlaces troncales en Ac,
    Ninguna queja, 
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.