Bienvenido a la Comunidad UBNT

Cambio puertos controlador unifi

Buenos días,
He cambiado los puertos del controlador unifi, ya que tengo dos instalados en una misma red local.
Al controlador que les dejo los puertos por defecto me puedo conectar y hacer adopciones remotas correctamente.
Al controlador que le cambie los puertos, me puedo conectar pero en cambio no puedo hacer adopciones remotas al cambiar el puerto del 8080 al 8181, en cambio si le pongo el por defecto otra vez si que me funcionaría correctamente.

Tengo que cambiar algo más en el controlador o en la app para poder hacer las adopciones remotas por el puerto 8181.

Gracias

Comentarios

• Hola, modificaste el archivo system.properties removiendo el hashtag antes de el pier to, de ser así solo tienes que colocar el nuevo puerto y asegurarte no esté bloqueado 
  • Buenos días, gracias por la pronta contestación, si removí el hastag abrí todos los puertos, de echo me funciona todo excepto la adopción,
    que puerto utiliza el controlador para realizar la adopción?

• Solo me falla a la hora de adoptar, en la aplicación me pone device adopted pero siempre vuelve a aparecer en remote adoption.
    Probé a cambiar a otros puertos, me imagino que tendre que cambiar algo en el controlador pero no me doy cuenta el que.

Saludos 
  • Estos son los puertos que utiliza, realmente no hay que moverle nada al controlador 

https://help.ui.com/hc/en-us/articles/218506997-UniFi-Ports-Used
  • Nada, probé a abrir todos los puertos y a cambiarlos y no consigo llegar a adoptar los ap, en cambio al segundo controlador le pongo el puerto 8080 y ya me deja adoptarlo, o algo más hay que cambiar o no se que puede estar fallando.

Gracias por las respuesta
  • Puede ser la versión que versión tienen los APs? Y el controller ?
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.