Bienvenido a la Comunidad UBNT

Internet intermitente en clientes

Hola comunidad, soy nuevo en esto y pido su apoyo para ayudarme con mi enlace. Tengo una NanoBridge M5 con 6 clientes conectados a una distancia de 8 kms aprox, hay línea de vista. El detalle es que a veces en los clientes el internet está intermitente, ya es un dolor de cabeza que a cada rato los clientes digan que se va y viene el internet. 

Comentarios

• daevpacdaevpac 0 Puntos
    editado 5 de septiembre
    Tengo un enlace de 50 megas, y en uno de ellos que no tiene habilitado la limitación de velocidad, llego pasar hasta 40 megas. Los clientes están limitados a 10 megas, pero el detalle es que en ocasiones dicen que está intermitente.

Antes tenía la frecuencia de 5815, un conocido me ayudó a buscar la frecuencia, pero el airmax quality y capacity en esa frecuencia están bajos pero pasan hasta 30 megas. Lo cansina 5770 y subió 

Por ejemplo este cliente me dice que está intermitente en ocasiones 

• pttptt 6405 Puntos

- El NanoBridge, como AP, para míltiples clientes, como que no es la mejor opción.

- Tus Niveles son "malos"

• Saludos sube una imagen del AP donde estén las estaciones 
    Lo q se se ve x ahora es q están mal de señal 

Entu lugar colocaría un ap más cerca a los clientes 

• Tienes q cambiar la Ap por una adecuada, lap 120 o lap gps

• Están  muy mal los clientes, revisa linea de vista, alineación, el nanobridge no abre su lóbulo como un panel, razón por la cual si queres conectar varios clientes tienen que estar casi en la misma linea, no es una buena practica, vas a tener muchos problemas asi, saludos!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.