Bienvenido a la Comunidad UBNT

Se ha desconectado el punto de acceso.

Buenas,

estoy  algo desesperado después de leer muchas publicaciones de este foro para ver consigo arreglar mi problema. ( y que no consigo arreglar, a ver si alguien me ayuda)

Tengo en mi lugar de trabajo 3 AP (puntos de acceso) configurados y funcionando bien aparentemente.

El problema es que aleatoriamente se desconectan (los 3 a la vez)  y me llegan la alerta a mi móvil y correo electrónico diciendo lo siguiente: "Se ha desconectado el punto de acceso [NOMBRE] y seguidamente la fecha. 

No sé qué es lo que le hacen que se desconecten. ¿Alguien le ha pasado algo parecido?
Etiquetado:

Comentarios

• CapatazCapataz 13 Puntos
    Parecer ser un problema de inestabilidad de tu internet 
  • Capataz dijo:
    desde el 1 de mayo que publique esto sigo con el mismo problema, no encuentro solución. Y he cambiado de compañía y de router y me sucede lo mismo.
  • Hola! Con qué estás enrutando ?
  • Hola! Con qué estás enrutando ?
    Tengo un router de vodafone como este. Nuevo de hace un par de días pero con el anterior también me sucedía.
  • Es el que te da la compañía de cable? Cuantos usuarios wireless manejas ?
  • Es el que te da la compañía de cable? Cuantos usuarios wireless manejas ?
    si, es el que me da la compañía, máximo a la vez unos 30
  • Has tratado de poner IPs fijas a los puntos de acceso? Por lo general los modems de las compañías telefónicas están diseñadas para pocos usuarios y no asignan IPs de forma adecuada 
  • Has tratado de poner IPs fijas a los puntos de acceso? Por lo general los modems de las compañías telefónicas están diseñadas para pocos usuarios y no asignan IPs de forma adecuada 
    Creo que estamos cambiando de tema. Las ip las asigna bien y se puede navegar. El problema llega cuando aparece este mensajeQue se genera un micro corte. 
  • El micro corte puede ser por qué el AP está perdiendo DHCP o comunicación con el módem o controlador. 
  • El micro corte puede ser por qué el AP está perdiendo DHCP o comunicación con el módem o controlador. 
    acabo de poner IP fijas a los 3 AP de Ubiquiti que tengo, pronto actualizare con más información de si se ha solucionado o no.
    Vale, con la ip fija también me sale ese erro de desconexión. ¿alguna otra idea?
  • Capataz dijo:
    Los técnicos han venido ya un par de veces porque yo también pensaba que era eso. Pero me han enseñado todos los valores del router principal y están correctos.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.