Bienvenido a la Comunidad UBNT

VELOCIDAD REDUCIDA EN UAP-AC-IW

Estimados, tengo un detalle con una implementación y espero puedan apoyarme, las equipos instalados son:

• 01, UniFi Dream Machine (UDM-US)
  • 01, Switch 08 puertos PoE (US-8-60W)
  • 04, AP AC in Wall (UAP-AC-IW)

Se tienen servicio de 400MB de descarga y 100 de carga pero los AP no dan mas de 160MB de subida en red de 5Ghz (los AP estan alimentados por PoE mediante el switch us-8-60W), cabe mencionar que el cableado es Cat 6 y el AP del Dream Machine si me da la velocidad contratada, el tema es con los UAP-AC-IW espero me puedan asesorar para saber si es tema de configuración de los AP o del Switch, quedo atento a tus comentarios, saludos.

Comentarios

• Hola, conectado al wifi original te da esa velocidad? El dispositivo que estás usando soporta esa velocidad ?
  • El internet llega por medio del proveedor, se puentea por patch cord Cat 6 a el Dream Maqchine (el AP Dream Machine si me da los 400 Mb via wifi) de los 4 puertos ethernet disponibles del Dream Machine conecto mediante patch cord Cat 6 a el Switch de 08 puertos PoE (US-8-60W) y de este alimento los AP AC in Wall (UAP-AC-IW) y de estos lo maximo que me da en velocidad de descarga es 180 Mb.
    Mi pregunta es si necesito configurar algo adicional en el Switch o en los AP, gracias.
  • Hola, conectado al wifi original te da esa velocidad? El dispositivo que estás usando soporta esa velocidad ?
    El internet llega por medio del proveedor, se puentea por patch cord Cat 6 a el Dream Maqchine (el AP Dream Machine si me da los 400 Mb via wifi) de los 4 puertos ethernet disponibles del Dream Machine conecto mediante patch cord Cat 6 a el Switch de 08 puertos PoE (US-8-60W) y de este alimento los AP AC in Wall (UAP-AC-IW) y de estos lo maximo que me da en velocidad de descarga es 180 Mb.
    Mi pregunta es si necesito configurar algo adicional en el Switch o en los AP, gracias.
  • En qué frecuencia de operación te da los 180 Mbps ?
  • En qué frecuencia de operación te da los 180 Mbps ?
    La frecuencia es de 5 Ghz, cabe mencionar con el AP que trae integrado el Dream Machine si me da los 400 Mb o muy cercano a las 400 Mb el detalle es con los UAP-AC-IW
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.