Bienvenido a la Comunidad UBNT

PROBLEMA UBIQUITI ISOSTATION M5

Hola, buenas tardes. Tuve un grave problema con mi equipo ubiquiti. Soy de Argentina, y obtuve el equipo Ubiquiti Isostation M5 completamente nuevo. El problema es que la señal se corta, de vez en cuando, aveces dura mucho conectado, y a veces no, sin razón aparente.
Posibles problemas que encontré
: Tengo un Router 2.4 ghz, que trabaja en IEEE 802.11 n/b/g, a diferencia de la antena que trabaja en IEEE 802.11 ac ,concretamente el router Mercusys MW305R, el internet funciona de manera correcta, pero se corta.
La Fuente es de 18 V y 0.7 A, y mi antena Isostation he visto que trabaja con fuentes de 24 V y 0.5 A, puede que sea un problema pero el equipo funciona. 
Mi proveedor: 
en Argentina, hay una provincia, que proporciona el internet por toda la provincia, de manera gratuita, puede que sea mi proveedor, y lo alejado que estoy de la antena; En total, se puede ver desde una pagina del gobierno, hay una media de 70 usuarios (antenas) conectadas a mi proveedor. Donde me conecto, se llama WiFi 3.0 y proporciona conexión de 5.0 ghz a 5.8 ghz.
Otro dato: al cortarse el internet, si entro al router, y trabaja en DHCP este marca que esta conectado, probe utilizar la IP estatica, aun asi se corta y vuelve si desconecto el POE, lo conecto y ya vuelve por otro rato.
Bueno, esos son los posibles problemas, espero que me ayuden, ya que quiero tomar la decisión correcta, Gracias, tengan un feliz dia.
Si necesitan mas datos, estuve pasando de equipo en equipo, tuve un TP-LINK primero, lo cambie por una Nanostation M5 pero el internet no andaba y se cortaba, y ahora una Isostation M5, con los mismos problemas que mencione de la Nanostation M5.
Si se preguntan por el Router, este anda correctamente, y a la antena no puedo acceder, pues me marca "INVALID CREDENTIALS". 
Gracias de antemano.

Comentarios

• Algo que añadir, soy de una provincia llamada San Luis, el internet es gratuito para toda la provincia y mi actual proveedor es este.
  • AnyelowAnyelow 21 Puntos
    editado 15 de septiembre
    Pues todo apunta a que es que proveedor corte el servicio de ves en cuando para no saturarse 
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.