Bienvenido a la Comunidad UBNT

Solo puedo acceder a unifi conectando mi pc por cable. Por wifi no puedo entrar.

Hola.
He comprado un Unifi para comenzar y lo tengo todo configurado.
El problema es que NO puedo acceder al portal Unifi con un ordenador conectado por Wifi, sin embargo, SI puedo conectarme al portal Unifi con un portatil conectado por cable ethernet. Y tampoco funciona por la aplicacion Unifi de android.

Es como si el portal tuviera capado los accesos mediante aparatos wireless...

Seguro que hay alguna opción que capa estos accesos, pero quisiera que me ayudeis a saber cual es.

Agradezco mucho vuestra ayuda.
Saludos. Eliseo.

Comentarios

• Hola, borra las restricciones en guest control y nos comentas.
  • Hola!
    He entrado en CONFIGURACIONES > CONTROL DE INVITADOS > HABILITAR EL PORTAL DE INVITADOS > Y le he puesto una contraseña fija. También he definido una caducidad de por ejemplo 8 horas.

También tengo activado las siguientes configuariones:
    CONFIGURACIONES > Habilitar el acceso remoto > Activado.
    CONFIGURACIONES > Habilitar el acceso local con la Cuenta de UBNT> Activado.

Todo ello no soluciona el problema.

Osea que cuando estoy conectado por cable de red, puedo acceder al controlador, y también puedo acceder al controlador desde mi movil. Pero cuando desconecto el cable de red de mi ordenador al router, ya no hay forma de acceder vía wireless al controlador, ni con PC ni con Movil.

Agradezco muchisimo vuestro tiempo!!
  • Hola, en CONFIGURACIONES > CONTROL DE INVITADOS > vienen redes restringidas, bórralas y nos comentas 
  • Efectivamente hay 3 rangos de redes que he eliminado. Pero persiste el problema. Con lo cual el dispositivo el cual quiero acceder me aparece desconectado (y en realidad está conectado y funcionando bien). Y conectado por cable, puedo verlo activo y entrar en él.

Gracias de antemano! Adjunto imagen de toda la pantalla "Control invitados"

• Obtienes dirección IP de el mismo rango inalámbrico que cableado ?
  • Hola!
    Si, tengo el mismo rango de ip en toda la red, desde el router adsl hasta los repetidores. 172.26.0.X
  • Con qué estás enrutando? Parece una restricción en tu router 
  • calipoidecalipoide 0 Puntos
    editado 10 de septiembre

Así estoy enrutando. Cómo lo ves? Los router asus, le he hechado un vistado y no se ven restricciones que yo sepa...
  • Parece un problema de rutas dentro de tu router, puedes hacer pruebas con otros equipos como con laptops en lugar de UniFi 
  • SOLUCIONADO!!!
    ME ha saltado una actulización nueva en Unifi, he actualizado, y ya puedo acceder desde wifi o red.
    Un millón de gracias por la paciencia que has tenido UI-Ricardo.
    Te lo agradezco mucho!!
  • Saludos!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.