Bienvenido a la Comunidad UBNT

Baja potencia Rocket Prism 5ac gen2

Buena día... Estoy en busca de soporte, tengo un Rocket Prism 5ac gen2 que está trabajando con baja potencia según mi diagnostico, ya que lo probé temporalmente con un sectorial AM-5G20-90 (antes estaba con un rocket m5) y su rendimiento no era el optimo a pesar que probé con todos los canales posibles; luego de eso adquiri una sectorial AM-5AC22-45 y tenia el mismo resultado.
Debo recalcar que cuando el sectorial AM-5G20-90 trabajaba con el Rocket m5, tenia buena señal a pesar de las interferencias pero con el Rocket Prism la intensidad de señal no era la esperada, llegaba débil a los clientes a pesar de cambiar de canal y reajustar su angulo de inclinación, etc.
Para terminar les comento que tengo otro Rocket Prism que le he hecho lo mismo que el otro pero no tengo ningún problema, de hecho mejore mi señal en el otro sector significativamente es por eso que llegue a esta conclusión.
Necesito su ayuda, quiero saber si es problema físico del equipo, si debo llevarlo a garantía o que? gracias por su atención.

Comentarios

• Hola, tendrás capturas de pantalla de tu configuración y Dashboard ?
  • Buenas Tardes:

Tengo un problema similar, teniamos un LAP-120 con 27 clientes conectados y niveles de señal muy buenos. Cambiamos por un tema de mejora a un Rocket Prism AC Gen2 y una sectorial AM5G19-120, y en vez de mejorar los resultados han sido muy malos. Será un problema con el radio? Las 2 primeras imagenes son los clientes con LAP-120, había solo un cliente con señal pobre. la 3ra imagen los niveles de señal con rel Rocket Prims AC Gen 2. 

Este era  el LAP-120

Con el rocket prism ac gen2 una muestra de que la señal empeoro mucho y por mas que tratamos de realinear los clientes no se logra mejoría.

• Hola, la apertura vertical con la antena 19-120 es menor que la de el LAP, trata de orientar mejor en elevación. 
  • Hola, la apertura vertical con la antena 19-120 es menor que la de el LAP, trata de orientar mejor en elevación. 
    Ok, esta semana vamos a mover la antena para ver si logramos mejorar todos los clentes, gracias de antemano, estaré comentando luego los resultados.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.