Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problemas con el CINR y la Modulacion

Estimados, este es mi primer post para realizar una consulta de una duda que tengo hace mucho tiempo y no he podido encontrar ni solucionar.

- Tengo 2 Enlaces con Airfiber 5XHD en el cual tengo problemas con los CINR y no he  podido sacarles un buen provecho con la modulación.

Estas Imágenes corresponden al Primer enlace como pueden ver es de 1.87KM con antena AF-5G23-S45 en ambos lados.

Y el otro enlace es de 11.18 con antenas AF-5G34-S45 en ambos lados... adjunto imágenes

Como puedo mejorar el CINR? para mejorar la modulación y enviar mas velocidad, en que implica... CABLE tengo un cable FTP Cat6 Multifilar pero no es ubiquiti... me recomiendan el cable de ubiquiti TOUGHCABLE CARRIER o el PRO aaaa y lo otro los equipos no están aterrizados a tierra y tampoco tienen el protector de descargas ubiquiti ETH-SP-G2

Estare atento a sus ayudas 

Muchas gracias de ante mano

Atte.-
Ricardo Olmos
Chile

Comentarios

• Hola el CINR es la relación de señal con el ruido, busca frecuencias más limpias para mejorar el SNR, el equipo tiene que estar aterrizado para mejor funcionamiento
    ricardoolmos
  • Hola el CINR es la relación de señal con el ruido, busca frecuencias más limpias para mejorar el SNR, el equipo tiene que estar aterrizado para mejor funcionamiento
    Muchas gracias por tu respuesta. Le aterrizare y colocare los modulos. Luego comento
    Disculpa, que es aterrizado?
    Disculpa, que es aterrizado?
    Que tenga tierra física 
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.