Bienvenido a la Comunidad UBNT

aclaración de dudas acercá edgerouter y unms.

preimartpreimart 0 Puntos
editado septiembre 2020 en EdgeMAX
saludos
actual mente estoy utilizando un edgerouter x sfp que adquirí con mi distribuidor autorizado y era el único modelo disponible. 
tengo bastante tiempo controlando el ancho de banda por Qos, manual mente.

mi pregunta es unms no controla completamente los edgerouter con los parámetros de crm.y los limites de ancho de banda o compre el modelo equivocado.

actual mente utilizo equipos airmax M. y algunos cpe mikrotik de los cuales e migrado poco a poco.

de ser haci porfabor indicarme cuales modelos funciona a la perfección para adquirilo cuanto antes.
......Gracias....

Comentarios

• Hola,  el UNMS no incluye todas las funciones.
    Tengo los mismos problemas con mis EdgeRouter de mis clientes.
    Por ejemplo:
    - las reglas de firewall

y tengo varias referencias y con todos pasa los mismo !!
  • preimart dijo:
    saludos
    actual mente estoy utilizando un edgerouter x sfp que adquirí con mi distribuidor autorizado y era el único modelo disponible. 
    tengo bastante tiempo controlando el ancho de banda por Qos, manual mente.

mi pregunta es unms no controla completamente los edgerouter con los parámetros de crm.y los limites de ancho de banda o compre el modelo equivocado.

actual mente utilizo equipos airmax M. y algunos cpe mikrotik de los cuales e migrado poco a poco.

de ser haci porfabor indicarme cuales modelos funciona a la perfección para adquirilo cuanto antes.
    ......Gracias....
    Hola, es un hecho que UMNS si te deja hacer varias cosas, entre ellas controlar el ancho de banda a tus suscriptores (clientes) pero lo hace directamente en los radios de los clientes. Una evita meterle carga extra a los router y lo hace de manera muy eficaz directamente en el equipo suscriptor.

Saludos
    :)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.