Bienvenido a la Comunidad UBNT

Broadcast para Movistar TV

Buenas. Se podría pedir que en próximas versiones de la posibilidad de broadcast para poder utilizar Movistar TV mediante uFiber nano g. 

Ahora mismo el problema que tengo es que funciona el internet con perfil 2 y 3 pero el Movistar TV no. ¿En que estoy fallando? O es lo que digo, de que se necesita Broadcast?

Gracias, saludos!

Comentarios

• Por lo que he leído en el foro Inglés (LINK) la ONT todavía no soporta multicast pero lo hará en futuras actualizaciones.
    Hasta entonces no conseguirás hacer funcionar la Tv de Movistar.
  • JoNaDo18 dijo:
    Buenas. Se podría pedir que en próximas versiones de la posibilidad de broadcast para poder utilizar Movistar TV mediante uFiber nano g. 

Ahora mismo el problema que tengo es que funciona el internet con perfil 2 y 3 pero el Movistar TV no. ¿En que estoy fallando? O es lo que digo, de que se necesita Broadcast?

Gracias, saludos!
    Hola, que tienes detrás de la nano G? El USG o un Switch? Yo no he reemplazado el Mitrastar, pero tengo el USG y me funciona la TV
    Como has configurado el nano G? Es muy complicado? Estoy pensando en liarme la manta a la cabeza y comprarlo...
    Gracias!
  • Colvaq dijo:
    JoNaDo18 dijo:

Gracias, saludos!
    Hola, que tienes detrás de la nano G? El USG o un Switch? Yo no he reemplazado el Mitrastar, pero tengo el USG y me funciona la TV
    Como has configurado el nano G? Es muy complicado? Estoy pensando en liarme la manta a la cabeza y comprarlo...
    Gracias!
    Hola,
    ¿Cómo has conseguido que te funcione Movistar TV con el USG?
  • Hola
    A mi me funciona. Encontré la respuesta en un foro de Amazon. El problema del Nano G es que sólo trae habilitada una Vlan pero por telnet puedes decirle que habilite las 3: 
    Lo normal es ponerlo en modo bridge con el profile 3 (al menos, para Movistar) al tiempo que se comprueba que sólo funciona con la VLAN 6 (internet), es decir, la VLAN desde la que autentica el router con pppoe. Si te conectas por consola telnet y lanzas el comando "eponcfg show" se muestra que el parámetro maxlink vale1 y era de sospechar que limitaba las VLANs a solo una. Entonces, lo cambias ejecutando el comando "eponcfg maxlink 3" y a partir de entonces soportará hasta 3 VLANs. Por cierto que sale un aviso de que el parámetro queda salvaguardado en la flash permanente. No obstante, no va estable y no sé si tal vez hay que dejarlo conectado un tiempo para que "aprenda" la conexión. No hay mucha información sobre su funcionamiento. 

Y todo funciona.... pero la imagen de la TV se congela, por alguna razón -mtus?, ....- Aquí me he quedado.
  • @UI-Ricardo Hola Ricardo, tienes alguna novedad sobre si se puede utilizar la NANO G en redes con 3 VLAN? 

Como indica el compañero iniciante con el comando "eponcfg show" marca 1 VLAN. Es posible forzar a 3 VLAN? Este tema lo dieron por "solucionado" hace 3 años y nada.... https://community.ui.com/questions/Movistar-tv-con-ufiber-nano-g/2c1276b0-b9f4-4232-a632-3ef42fe99b4c?page=9

Hay alguna razón por el que Nano G limita a 1 VLAN? Se podría escalar el tema? Creo que sería un revulsivo tener una solución a este problema para vuestras ventas en España. Saludos.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.