Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problemas en enlace con Nanostation Loco M2

Hola compañeros, muy buenas. Tengo una cosulta, tengo dos equipos Nanostation Loco M2 y decidi hacer un enlace PTP para conectar dos casas, en una recibo el servicio de internet y lo envio hacia la otra casa con las LOCO M2, actualmente soy nuevo en esto de los enlaces, pues apenas comienzo la carrera de Telecomunicaciones. El enlace cumple con conectar a internet los dispositivos de la segunda casa, pero noto que aveces la velocidad de subida es bastante lenta, al querer subir algun archivo a internet se demora demasiado, cuando en la casa donde se recibe el servicio del proveedor no sucede esto, ademas he notado que el CCQ aveces baja. Quisiera saber si hay algo que podria hacer para solucionar esto. Cabe mencionar que en la primera casa la antena se conecta a un router innalambrico, no va directo al modem, y este router me ha dado buenos resultados al navegar. La distancia de ambas antenas no supera los 500 metros y tienen buena linea de vista, hice un escaneo para ver si hay interferencia pero al parecer no hay problema por esa parte, pues las redes innalambricas son escasas en esta zona.  Adjunto capturas del estado de la Estación, en esta los valor de CCQ estan bajos, pero esto sucede por momentos, ya que casi siempre el valor es arriba de 90%. Gracias por su apoyo.

Comentarios

• Tu ancho señal esta baja para esa distancia, necesitas mejorarla y poder usar anchos de canal mayores 
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.