Bienvenido a la Comunidad UBNT

Que me recomiendan para crear "puntos Wifi" en el medio de la nada!!!

Hola, escribo desde argentina....

La situacion, es que a lo largo de una ruta de la patagonia que no hay señal de NADA, necesito colocar cada 20km puntos de wifi, con carteles que digan zona de Wifi S.O.S. para que los viajeros puedan tener acceso a lo largo de la ruta por cualquier emergencia.

Es una zona donde puede llegar a 35 grados en verano y bajo cero en invierno (con nieve y todo)... O sea, que lo que ponga, debe ser resistente.

En una primera instancia, pensaba en un Unifi Mesh + Unifi Mesh Antena...

Y poner al costado de la ruta (no muy cerca para que no lo roben) para dar acceso wifi (obviamente, con un NanoSwitch + Nanobeam AC que conecten a la torre mas cercana para obtener el acceso a internet)...

Alguien tiene experiencia con estos equipos?? dudas:

1) Los materiales de construccion de estos equipos, se bancan las condiciones extremas?
2) Se puede configurar el unifi mesh como AP sin necesidad de tener corriendo el software unifi?? o sea, solo quiero que sea AP, luego del NOC me encargo de asignar un ancho de banda de 3Mbps a cada conexión que entre por este medio...

Etiquetado:

Comentarios

• Hola, la temperatura de operación la encuentras en la hoja de especificaciones es muy amplia, y no necesitas tener el software ejecutándose una vez que se configuren.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.