Bienvenido a la Comunidad UBNT

AC-lite no adopta

Buenas tardes, me podrian ayudar por favor con la siguiente situación:

Tengo actualmente una red donde hay 3 AP unifi, Dos AC-PRO, uno LR y actualmente adquiri un AC-Lite, pero al momento de adoptarlo en la controladora, falla la adopción y dice que el dispositivo no es valido. Posterior a esto, procedí entonces a cambiar la controladora hacia otro equipo, hice el reset de todos los AP, todos los demás adoptaron sin problema, pero el AC-Lite continua con el mismo problema. Pense que podia ser problema del AP, por lo cual me lleve este a una red en otro cliente, le hice reset y la controladora de este sitio lo adoptó inmediatamente sin problema. 
Compre entonces un nuevo AC-Lite para incluirlo en la red mencionada inicialmente y el problema persiste. Lo ultimo que hice, fue configurar este como Standalone, pero al conectarlo en esta red puntual, empieza a reiniciarse.

Quedo atento a las recomendaciones que puedan darme, evidentemente algo en la red esta bloqueando y haciendo que este dispositivo sea rechazado, pero a nivel de router y switches no hay restricción alguna, es más, si hago reset a uno de los AP AC-PRO que tengo conectados al mismo switch del AC-lite, es adoptado inmediatamente sin problema. 

Muchas gracias por la ayuda que puedan brindarme

Comentarios

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.