Bienvenido a la Comunidad UBNT

DISCOVERY

Buen dia, usaba el discovery  v2.5.1 sin problema alguno, se actualizo el JAVA a la version 8 y ahora al querer usarlo me aparece un mensaje diciendo que A JAVA exception has ocurred.
He usado el discovery de chrome pero no me detecta los equipos AC solamente los series M.

Alguna sugerencia?
Gracias de  antemano

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2805 Puntos
    Hola este esta quedando descontinuado, te recomiendo utilizar el de chrome 
  • SRCOMSRCOM 3 Puntos
    Hola este esta quedando descontinuado, te recomiendo utilizar el de chrome 
    gracias por su respuesta, el de chrome no detecta los equipos AC, hay alguna otra version?
  • danielcsdanielcs 4195 Puntos
    @SRCOM no veo ningún problema con Java 8, Windows 10 20H2 64-bit 120.2212.551.0 y la ultima versión de Java 8 Update 281. Si no ves algún dispositivo tenes que verificar el firmware de este que tenga activo el discovery y/o cdp.
  • SRCOMSRCOM 3 Puntos
    danielcs dijo:
    @SRCOM no veo ningún problema con Java 8, Windows 10 20H2 64-bit 120.2212.551.0 y la ultima versión de Java 8 Update 281. Si no ves algún dispositivo tenes que verificar el firmware de este que tenga activo el discovery y/o cdp.
    Buenas tardes, ya descargue de nuevo la herramienta de ubnt discorvery y de nuevo java y no me deja abrirlo, tuve que descargar de nuevo el java 7, y ya no dio problemas.
    Si esta acitvado el discovery en los dispositivos y le discovery chrome no ve los equipos AC

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.