Bienvenido a la Comunidad UBNT

UAP AC PRO 50% velocidad

edited febrero 4 in UniFi Wireless
Hola Estimados,
Tengo la siguiente experiencia
Mi jefe me solicitó comprar una AP para su casa,  decidí por la UAP AC PRO, que promete un ancho de banda de 1300 megas en
señal 5 ghz y de 450 megas en 2,4.
El jefe ha  contratado un acceso de ancho de banda de 800 megas, Se realizaron las programaciones básicas del AP
pero mi sorpresa es que los dispositivos a las pruebas de velocidad no superan los 390 megas.
directamente conectado el router del proveedor da, los 800, conectado al secundario del AP con un notebook
da, los 800. las pruebas fueron realizadas con celular y notebook para señal 5 ghz.
a 5 mt del AP.
Cual sera el problema de la falta de velocidad del inalambrico, Saludos

Comments

• Hola. Conectado inalámbricamente al módem de tu proveedor te da 800? Has una prueba desactivando la Banda de 2.4 para asegurarse te conectes a la banda de 5 GHz

El equipo donde haces la prueba es 802.11 AC que soporte VHT 80 MHz?

( los 1300 son tasa datos físicos no lograrás esa velocidad)
  • Vitoco dijo:
    Hola Estimados,
    Tengo la siguiente experiencia
    Mi jefe me solicitó comprar una AP para su casa,  decidí por la UAP AC PRO, que promete un ancho de banda de 1300 megas en
    señal 5 ghz y de 450 megas en 2,4.
    El jefe ha  contratado un acceso de ancho de banda de 800 megas, Se realizaron las programaciones básicas del AP
    pero mi sorpresa es que los dispositivos a las pruebas de velocidad no superan los 390 megas.
    directamente conectado el router del proveedor da, los 800, conectado al secundario del AP con un notebook
    da, los 800. las pruebas fueron realizadas con celular y notebook para señal 5 ghz.
    a 5 mt del AP.
    Cual sera el problema de la falta de velocidad del inalambrico, Saludos

Wow: 800 megas en hogar ?? increíble,  y solo 1 proveedor ???
Sign In or Register to comment.