Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problema de UniFi AP y sistema nuevo.

Buenos dias.
Tenia funcionando un sistema con los Unifi AP adjunto foto para que vean el modelo del cual hablo.
Estaba funcionando con un router Mikrotik.
Habia conectado 12 AP

Decidi actualizar el sistema para tener una mejor administración y compre un USG, un Switch UniFI 24 y un Cloud Key.
Arme el sistema nuevo y me dice que los ap no son compatibles, que el 1/3/2021 dejaron de tener soporte.
Baje la version del Cloud Key a la 1.1.13 y los encontro y los veo.
Pero el problema es que dispositivos que se conectan bien con los AP y por ejemplo pruebo con una macbook y no me conecta a la wifi de los AP, me vuelve a pedir la contraseña.

Cual es la mejor opción para resolver esto.
Tengo que hacer que el cliente cambie todo los AP o tengo forma de dejar funcionando OK el sistema con estos AP.

Desde ya muchas gracias.
Saludos

Comentarios

• Charli0Charli0 0 Puntos
    Buenos dias,

Por lo que dices, entiendo que solamente tienes el problema con la Macbook, que con los otros dispositivos funciona correctamente.
    comprueba los elementos del macbook, empezando por la distribución de teclado (por si hay algún caracter en la contraseña que no te lo esta introduciendo correctamente).
    Por el otro tema que comentas, el aviso que te sale es por que el dispositivo va a dejar o ha dejado de recibir actualizaciones de firmware.

Espero ser de ayuda

Un saludo
  • Yo tengo un problema similar no se conectan a la red wifi (tengo instalados AUP AC PRO) los teléfonos Iphone.
    Anda bien todo lo que es Androi y PC con Windows
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.