Bienvenido a la Comunidad UBNT

UNIFI NETWORK PORTAL no muestra mis controladores

Hola. hace semanas que cuando entro al portal de UNIFI NETWORK PORTAL
https://network.unifi.ui.com/#/controllers/

No muestra los controladores que tengo asociados con mi cuenta. Previamente todos mis controladores (Cloud Key, AWS, y Windows) instalados con mis clientes se mostraban perfecto y podía monitorearlos. Pero desde hace unas semanas no muestra ninguno."There are no adopted controllers.".

Preguntando con otros colegas, a ellos si les muestra sus respectivos controladores.... Entonces debe ser algo relacionado con mi cuenta.

¿Sabrán que puede ser?

Comentarios

• Haciendo pruebas descubrí primero que mis controladores ya no están en networ.unifi.com sino en unifi.ui.com. Pero aún así esa página no logra abrirse desde mi PC, se queda cargando... No abre ni con Chrome ni con Edge ni con Firefox. Pero si que abre y muestra los controladores desde otra PC. Ya desactivé antivirus, firewall y nada. Lo que me hace pensar que esto puede ser un tema de windows o algun proceso.
    ¿Alguien tendrá una idea?
  • Despues de leer varios reportes similares encontré que era problema de la hora de Windows.
    Configuré el reloj para que ajustara la hora automáticamente y se resolvió el problema. Meses buscando y era tan facil.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.