Bienvenido a la Comunidad UBNT

PROBLEMA DE INTERMITENCIA EN LLAMADAS DE VOZ Y VIDEO (WHATSAAP, MEET, FACEBOOK)

Hola, estoy teniendo problemas de conectividad para las llamadas de voz y video desde dispositivos móviles (WiFi), tengo un red de 40 UAPs + 1 Sitch Unifi de 24 puertos + 1 USG PRO-4 y CloudKey. la velocidad de navegación es fluida (Línea Dedicada de 300mbps) pero no entiendo porque las llamadas de voz y video se entrecortan cada 3 o 4 segundos y es imposible mantener una comunicación fluida.. Algún buen samaritano que me pueda ayudar con este problema?
Gracias de antemano por el apoyo.

Comentarios

• Hola, tengo el mismo problema en unos colegios con AP-LR, los cambie todos por UAP-AC-PRO, que se supone que permiten 250 conexiones pero con unos pocos equipos con video llamadas por Google Meet se cortan las llamadas, se cambiaron todos los switch a edgeswitch y el equipo principar es un edgeroter, pero pasa exactamente lo mismo. En otro cliente hice todo con equipos Unifi, udm-pro, 6 switch unifi poe de 24, 10 UAP-AC-HD, cableado CAT6, 50 equipos conectados y pasa lo mismo con las videollamadas en meet o clases en linea, el enlace es en fibra de 300Mb simétrico, lo he probado todo en las configuraciones y consultado en los foros pero sigue el mismo problema. 
    Agradeceré comentes si se soluciono y como el inconveniente.
    Gracias 
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.