Bienvenido a la Comunidad UBNT

NANOBEAM M5

mossmoss 30 Puntos

Hola a todos

Acabo de montar por primera vez el nuevo modelo de ubiquiti NANOBEAM M5.

La cuestion es que a la hora de orientar la antena, en los demas modelos la intensidad de señal la muestra tanto en vertical como en horizontal. En este modelo, NANOBEAM M5, la intensidad de señal se expresa en CHAIN 0 / CHAIN 1. ¿sabeis cual es el horizontal y cual el vertical?

Gracias

Saludos

Comentarios

• sabuesosabueso 18 Puntos
    CHAIN 0 = H , CHAIN 1 = V
  • mossmoss 30 Puntos

ok, gracias!!!

¿tiene alguna logica que lo expresen asi?

Bueno , siempre los "chains" han estado alli, es la manera de identificar a cada origen de polarización, si miras en AirOS, en el menu de alineación, salen alli desde las versiones mas antiguas.
  • mossmoss 30 Puntos

ok, gracias
    Saludos

Mira de cerrar el hilo que has abierto como "solucionado" si ya has aclarado tu duda.
  • donrobertdonrobert 73 Puntos

2 Nanobeam M5 400 Airmax De 25 Dbi A 5 Ghz
    para un enlace de 22 km, se puede enviar 10mbps ???

@donrobert no deberias tener mayor problema, pero abre un hilo nuevo para las consultas nuevas.
  • migue_mememigue_meme 643 Puntos

Con muy buena linea de vistay poco ruido, no deberias tener problema para pasar 10 mbps, yo tengo un enlace con esas condiciones con NanoBridge M5 400 (el antecesor del NanoBeam) a 20 km, y estoy pasando 12 mbps con ancho de canal de 10mhz (en el sitio de la estacion hay algo de ruido), pienso que es un enlace 'viable'.

Saludos.

• jjahirjjahir 37 Puntos

decepcion sobre NanoBeam M5 , son un misterio nada comparado a los NanoBridge , Monte unos PTP con NanoBeam y la verdad deja mucho que decir , es un problema lo del tema del firmware y la modulacion de Uploading es un problema 

@jjahir sera que "deja mucho que desear"... en todo caso, si tienes un problema o una duda abre un post nuevo. Este hilo esta marcado como solucionado y no conseguiras asi atraer la atencion de nadie.
  • jjahirjjahir 37 Puntos
    Si si me equivoque . Lo postie mal gracias
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.